INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE RESERVAR

Condiciones de reserva

  • Las reservas se realizarán sólo online (con tarjeta de crédito como garantía), no se aceptarán vía email.
  • El día de reserva se puede escoger con un máximo de 30 días de antelación. Cada día se abre un día nuevo.
  • Todas nuestras plazas están en el interior.  No disponemos de terraza.
  • Para especificar algún Comentario Importante rogamos nos envíen un email a info@caldeni.com especificándolo, ya que no tenemos teléfono. Como por ejemplo: Si vienen en silla de ruedas. Si tienen algún vale regalo y deben especificar su numeración.
  • Nuestras mesas son máximo para 4 personas, ya que Bardeni no es un sitio para venir en grupo por razones de servicio. No hacemos ningún tipo de grupo (más de 4 personas) ni en una mesa ni repartidos en varias mesas. No hagan varias reservas con la intención de venir juntos, nos reservamos el derecho de poderlas cancelar.
  • Por consideración con el resto de comensales requerimos que los niños que vengan al Bardeni sean mayores de 8 años. Por las dimensiones de la sala y la separación entre mesas, no tenemos espacio para cochecitos de bebé.
  • No aceptamos mascotas.
  • No disponemos de servicio de sobremesa (ni licores ni destilados).
  • Pasados 15 minutos de cortesía su reserva quedaría anulada. Si se retrasan rogamos nos lo comuniquen via email.
  • Se debe introducir la tarjeta de crédito/débito como garantía para validar la reserva. No se le hará ningún cargo inicialmente. La reserva está sujeta a política de cancelación.
  • IMPORTANTE: Una vez introducida la tarjeta de crédito, NO CIERRE LA VENTANA DE LA WEB DEL BARDENI, vaya a la ventana de su banco para confirmar la operación (si es necesario) y después vuelva a la página abierta donde estaba haciendo la reserva, para que quede finalizada. Automáticamente recibirán el email de confirmación de la reserva. Si no reciben el email es que no han introducido correctamente la tarjeta. Si quieren reservar de nuevo, porque la tarjeta no ha sido bien introducida, verán que el sistema les dice que ya está registrada, pero tendrán que esperar unos 15 minutos que es el tiempo que queda bloqueada la operación, para volver a realizar la reserva de nuevo.
  • Muchas gracias por su colaboración

 

Horario de cocina
(recepción de clientes)

Lunes a Sábado
13:15 a 14:30
Jueves y Viernes
20:00 a 21:30

Hora máxima de cierre del local
comida 16:00
cena 23:00
(no disponemos de servicio de sobremesa, ni licores ni destilados)

Metro: línea 2 y línea 5 estación Sagrada Familia

Bus: línea 33, 34, D50 y H10 parada Valencia-Lepant

Posibles Aparcamientos:
Parking Manhattan – c/ Aragó 425
Parking Toyota – c/ Aragó 465-473
Parking BSM Mercado Sagrada Familia – c/ Mallorca 425
Parking Bond – c/ Mallorca 423
Parking Sagrada Familia – Pl. Sagrada Familia 9

Política de cancelación

Esta reserva lleva asociada una política de cancelación. En caso de cancelar o modificar esta reserva a menos de 6 horas de su reserva se le cobrará el importe de 10€ por persona. Si se presentan más personas (y no hay capacidad) o menos personas de las reservadas, o con un cochecito de bebé, o no se presenta (No Show) o cancelan con menos de una hora de antelación o llega 15 minutos más tarde de su hora sin avisar via email o fuera del horario de cocina, se le cobrarán 30€ por comensal.

0