CONDICIONES DE RESERVA
- Las reservas se realizarán sólo online (con tarjeta de crédito como garantía), no se aceptarán vía email. También existe la posibilidad de venir a la puerta sin reserva, algunas veces quedan mesas libres.
- El día de reserva se puede escoger con un máximo de 30 días de antelación. Cada día se abre un día nuevo.
- Todas nuestras plazas están en el interior. No disponemos de terraza.
- Para especificar algún Comentario Importante rogamos nos envíen un email a info@caldeni.com especificándolo, ya que no tenemos teléfono. Como por ejemplo: Si vienen en silla de ruedas. Si tienen algún vale regalo y deben especificar su numeración.
- Nuestras mesas son máximo para 4 personas, ya que Bardeni no es un sitio para venir en grupo por razones de servicio. No hacemos ningún tipo de grupo (más de 4 personas) ni en una mesa ni repartidos en varias mesas. No hagan varias reservas con la intención de venir juntos, nos reservamos el derecho de poderlas cancelar.
- Por consideración con el resto de comensales requerimos que los niños que vengan al Bardeni sean mayores de 8 años. Por las dimensiones de la sala y la separación entre mesas, no tenemos espacio para cochecitos de bebé.
- No aceptamos mascotas.
- No disponemos de servicio de sobremesa (ni licores ni destilados).
- Pasados 15 minutos de cortesía su reserva quedaría anulada. Si se retrasan rogamos nos lo comuniquen via email.
- Se debe introducir la tarjeta de crédito/débito como garantía para validar la reserva. No se le hará ningún cargo inicialmente. La reserva está sujeta a política de cancelación.
- IMPORTANTE: Una vez introducida la tarjeta de crédito, NO CIERRE LA VENTANA DE LA WEB DEL BARDENI, vaya a la ventana de su banco para confirmar la operación (si es necesario) y después vuelva a la página abierta donde estaba haciendo la reserva, para que quede finalizada. Automáticamente recibirán el email de confirmación de la reserva. Si no reciben el email es que no han introducido correctamente la tarjeta. Si quieren reservar de nuevo, porque la tarjeta no ha sido bien introducida, verán que el sistema les dice que ya está registrada, pero tendrán que esperar unos 15 minutos que es el tiempo que queda bloqueada la operación, para volver a realizar la reserva de nuevo.
- Muchas gracias por su colaboración
Horario de cocina
(recepción de clientes)
Lunes a Sábado
13:15 a 14:30
Jueves y Viernes
20:00 a 21:30
Hora máxima de cierre del local
comida 16:00
cena 23:00
(no disponemos de servicio de sobremesa, ni licores ni destilados)