Horario de cocina  (recepción de clientes)
Martes a Viernes
13:30 a 14:30
20:30 a 21:30

Horario del local de 13:30 a 16:00 / 20:30 a 23:00

ROGAMOS LEAN LAS INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE RESERVA ANTES DE EMPEZAR.
SOBRE TODO EL APARTADO DE PUNTUALIDAD (de todos los comensales de la mesa), HORARIOS Y DE LA NECESIDAD DE RECONFIRMAR LA RESERVA EL MISMO DÍA.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

INSTRUCCIONES PARA HACER UNA RESERVA
  1. En primer lugar elegir las PERSONAS (de 1 a 4) y el DÍA que quieren venir.
  2. Automáticamente les aparecerán las ZONAS (tipo de mesa) y las HORAS que quedan disponibles.
  3. Si no les sale la hora que buscan. O no les deja elegir más o menos personas para un día concreto. Quiere decir que está completo en la opción que usted solicita. Deberán elegir otro día para encontrar la opción que buscan. 
  4. No seleccionen un número de personas distinto del que realmente vendrán. Si reservan para 3 o 4 personas y se presentan 2 personas, sin haber avisado al menos 2 horas antes, y esto nos provocara perder una mesa, se cobrarán 20€ por persona no presentada. ¡¡¡No hagan «la pirula», por favor!!! 
  5. Si los datos que introducen son erróneos o encontramos alguna anomalía, nos reservamos el derecho de poder cancelar la reserva y notificárselo.
  6. Para especificar algún Comentario Importante rogamos nos envíen un email a info@caldeni.com especificándolo. Como por ejemplo: Si vienen en silla de ruedas. Si vienen con un cochecito de bebé, que no se puede plegar y guardar, para poder valorar si es posible, o no, por razones de espacio. Si tienen algún vale regalo y deben especificar su numeración.
  7. Una vez realizada la reserva recibirán un email al instante, indicando que la reserva ha sido registrada. Si no reciben el email comprueben que no esté en la bandeja de correo no deseado o SPAM. ¡¡Muchas gracias!!
Condiciones de reserva
  • Las reservas se harán sólo online, no se aceptarán vía email.
  • El día de reserva se puede escoger con un máximo de 7 días de antelación. Cada día se abre un día nuevo.
  • Cuando reciban el email (hacia las 7:00) y/o SMS (hacias las 11:00) el mismo día de la reserva, para confirmarla o cancelarla, es IMPRESCINDIBLE contestarlo para que quede validada dicha reserva. Si la mesa no es reconfirmada como máximo a las 12:00 (comer) o a las 18:00 (cenar) nos reservamos el derecho de poder cancelarla. Si no reciben el email miren en la bandeja de correo no deseado o SPAM.
  • No disponemos de terraza. Todas nuestras plazas están en el interior.
  • Nuestras mesas son máximo para 4 personas. De momento, no cogemos mesas de 5 o 6 personas debido a las distancias de seguridad y el aforo reducido que todavía tenemos que mantener.
  • No disponemos de servicio de sobremesa (ni licores ni destilados)
  • Para poder ofrecerles un buen servicio, es muy importante la PUNTUALIDAD de todos los comensales de la mesa. Rogamos respeten al máximo este punto, ya que en Bardeni cumplimos estrictamente los horarios de cierre de cocina y del local, así como las jornadas laborales.
  • Pasados 10 minutos de cortesía, si no se ha presentado, su reserva quedaría anulada.
  • ¡¡Muchas gracias por su colaboración!!
0