ABIERTOS DE NUEVO DESDE EL 2 DE JULIO

Tendremos dos opciones:

– Comer en el Bardeni, como siempre
– «Para llevar» para disfrutarlo en casa

¡¡Muchas gracias!!

NO GESTIONAMOS RESERVAS

  • Se ocuparán las mesas cuando estén completas, todos los comensales juntos en la puerta. Dentro del local no disponemos de zona de espera.
  • Nuestras mesas son máximo para 4 personas. Si vienen 5 o 6 se tendrán que ajustar en una mesa de 4. Por razones de servicio no hacemos mesas de más de 6 personas.
  • El tiempo de ocupación de las mesas oscila entre 60 – 90 minutos. Los días de más afluencia, tanto en las horas de apertura (13:30 y 20:30), como transcurrido el primer “turno natural” (60-90 minutos), no acostumbra a haber tiempo de espera.
  • No disponemos de licores ni destilados, teniendo la clara intención de “no restaurantear”.
  • Las normas de funcionamiento son iguales para todos los clientes (familiares y amigos incluidos).
  • ¿Que pasa si al llegar al Bardeni, dentro del horario de recepción de clientes (horario de cocina), con la mesa completa, no encuentro sitio disponible?
    En momentos puntuales, si no disponemos de sitio (mesa o barra), les podemos anotar en una lista de espera (con el nombre y el teléfono) y, mientras tanto, pueden esperarse en el bar de enfrente donde les iremos a buscar así que haya disponibilidad.

¡Muchas gracias por la colaboración!

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tu correo electrónico si deseas estar informado sobre Bardeni. Estos datos sólo se utilizarán para uso exclusivo de Bardeni, el meatbar

0