INFORMACIÓN

Nuestros platos están cocinados. SE PUEDEN CONSUMIR AL RECOGERLOS, CON UN GOLPE DE CALOR, O CONSERVARLOS EN EL FRIGORÍFICO HASTA LA NOCHE O EL DÍA SIGUIENTE. Excepto: el denito y la burguer fricandó, que recomendamos consumir el mismo día.
Al completar el pedido recibirán un e-mail donde verán un link con los consejos para calentar algunos de los platos. En la bolsa del pedido también adjuntamos un código qr con los consejos para calentar.
Informar si tienen alguna alergia escribiéndola en el cuadro específico al final del proceso de compra. En la descripción del producto están indicados: G gluten - L lactosa - F frutos secos

PLATOS DISPONIBLES

Cada semana vamos variando algunos platos para llevar.
Si no ve algún plato a la hora de hacer el pedido es porque esa semana no está disponible o porque se han acabado las existencias.

HORARIO TAKE AWAY

Realizar los pedidos para recoger en el local de MARTES a VIERNES de 13:30 a 14:30 y de 20:30 a 21:30. También hacemos envíos a domicilio a Barcelona ciudad a partir de 2€, según código postal (pedido mínimo a domicilio 50€).
Pueden también venir en persona al Bardeni a hacer el pedido, dentro del horario de MARTES a VIERNES de 13:30 a 14:30 y de 20:30 a 21:30 y en unos minutos lo prepararemos.

HORA LÍMITE PARA HACER PEDIDOS POR LA WEB

Pedidos para RECOGER EN EL LOCAL hora límite en la web 13:15 al mediodía y 20:15 por la noche.
Pedidos a DOMICILIO hora límite en la web 13:00 al mediodía y 20:00 por la noche.

0