
Nuestros platos están cocinados. Se pueden consumir al recogerlos, con un golpe de calor o conservarlos en el frigorífico hasta la noche o el día siguiente.
Estos son unos pequeños consejos para calentar algunos de ellos:
Los recipientes donde va la comida se pueden usar para calentar en el microondas.
Se puede comer a temperatura ambiente o calentar en el microondas con su propio embalaje unos 30/45 segundos, hasta que esté lo suficientemente caliente. Si lo han refrigerado previamente recomendamos hacer la operación de calentar en el microondas dos veces.
Comerlo a temperatura ambiente, sin calentar.
Recomendamos comerlo a temperatura ambiente, sin calentar.
Sólo les faltará añadir la vinagreta que adjuntamos.
Se recomienda consumir a temperatura ambiente. Sin calentar.
Si se ha refrigerado retirar de la nevera al menos una hora antes de consumir.
Recomendamos calentar el pulpo y la parmentier en el mismo recipiente donde van, tapados, durante 30 segundos a máxima potencia en el microondas. Después romper los huevos y colocarlos por encima sin necesidad de calentarlos. Si lo han refrigerado, calienten un poco más el pulpo y la parmentier y saquen los huevos de la nevera 1 hora antes para temperarlos.
Recomendamos comerlo a temperatura ambiente, sin calentar.
Calentar el arroz en su propio recipiente, con la tapa puesta, en el microondas durante 30 segundos a media potencia. Sacarlo, mezclarlo un poco y calentarlo de nuevo 30 segundos más. Mezclarlo de nuevo. Un poco de aceite y listo para comer.
Calentar los rigatoni en su propio recipiente en el microondas durante 1 minuto. Mezclarlo y darle 1 minuto más. Una vez caliente añadir la carne de tomate y la nube de parmesano por encima de la pasta.
Clica AQUÍ para ver el Video explicativo en Instagram @bardeni_elmeatbar
Calentar los callos en la misma bolsa de envasado en la que vienen, dentro de agua hirviendo. O hacer un pequeño corte en la punta de la bolsa y calentarlos en el microondas.
El empedrado de judías de Santa Pau y kokotxa de bacalao, recomendamos a temperatura ambiente. Pero también se le puede dar un pequeño golpe de calor, sobre todo si ha estado refrigerado.
Colocar los callos una vez calientes en un plato y añadir por encima el empedrado de judías y kokotxa.
Clica AQUÍ para ver el Video explicativo en Instagram @bardeni_elmeatbar
El canelón recomendamos 1 minuto en el microondas solo y después calentamos las salsas 10/20 segundos en el microondas. Si las salsas se calientan en el fuego mejor añadir un poquito de agua en el cazo para que no se enganchen. Para emplatar colocar el canelón, después añadir el jugo de carne por encima y finalmente la bechamel de patata.
Steak tartar viene acabado. Si lo ha pedido con el condimento separado sólo tiene que mezclarlo con la carne para que se integre bien.
Las carnes vienen marcadas. Sólo les falta un golpe de horno/grill para calentarlas. Se pueden colocar sobre la placa de horno directamente en el papel con el que vienen en el envase.
Encendemos el grill y colocamos la carne en la placa del horno en la parte alta. Lo dejamos calentar unos 3 o 4 minutos para que coja buena temperatura en el interior.
También se pueden calentar las patatas al mismo tiempo en el horno.
La salsa café de París se puede calentar en el microondas unos segundos en su propio recipiente.
Clica AQUÍ para ver el Video explicativo en Instagram @bardeni_elmeatbar
El cochinillo viene marcado. Le pueden sacar el frío primero poniéndolo unos 30 segundos en el microondas y después calentarlo en la plancha a fuego medio/flojo con la piel abajo para dejarla crujiente. O directamente darle un golpe de grill en el horno, con la piel hacia arriba.
Calentar la salsa unos 10/20 segundos al microondas o en un cacito con un poco de agua para que no se enganche.
La Costilla o la Carrillera calentar 2 minutos en el microondas o 5 minutos en el horno 150/180ºC. Calentar la salsa unos 10/20 segundos en el microondas o en el fuego añadiendo un poco de agua para que no se pegue en el cazo. El puré de patatas alrededor de 30/60 segundos en el microondas. Para emplatar colocar el puré en la base del plato, encima la costilla y finalmente la salsa.
Las Albóndigas se recomienda calentarlas en una placa de horno con las patatas unos 4 minutos a 160ºC. O en el microondas en tandas de 10 segundos para templarlas. Para emplatar colocar el romesco en la parte inferior del plato, luego las albóndigas y por encima la salsa.
La Torrija se puede comer a temperatura ambiente. Si está en la nevera, retirarla una hora antes de comerla. Recomendamos no calentar en el microondas. Al gusto.